30/9/09

Ilustraciones de Andrew Holder





4 comentarios:

  1. Esta nota os llegará a algunos de los que participáis en el blog a vuestro correo particular, espero así asegurarme su lectura e inmediato acatamiento, cerdos:
    A partir de ahora, cuando se cuelgue una imagen en el blog, debéis especificar, cuando se abre la ventanita para colgar imágenes, que la queréis alineada a la izquierda. Sólo tendréis que hacerlo una vez porque, según creo, se queda guardado en la memoria y no hace falta volver a tocarlo.
    Con esto resolveremos un poco del desorden visual que hay, porque ha habido ya muchas veces en que en una primera página (unas 20 entradas) las fotografías iban dibujando caminos sinuosos al bajar el scroll. Eso se ha acabado. Llega la dictadura y os quiero grises y formales como funcionarios.
    De los contenidos ya hablaremos, pero eso habrá que hacerlo como una asamblea cuando de una vez hagamos la cena.
    Por último, y volviendo a la forma de las entradas, hay veces que se os cuelan espacios entre fotografía y fotografía, os pido que vigiléis esto también vosotros porque para mí es un coñazo, como para toda madre, ir detrás del niño que gotea migas mientras corre por el pasillo con el bocadillo en la mano.
    P.D.: No entiendo muy bien porqué en las últimas semanas hemos tenido una media de visitas de sesenta y cinco al día, ayer, en concreto, 89. Pero parece ser que a partir de ahora volvemos a empezar de cero, ya que al hacer cambios en la estructura ha desaparecido el contador. En espera de arreglarlo, me despido de vosotros.
    Tomad nota, cabrones, estáis nominados.
    Besos,
    Vuestra madre, que os quiere.

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba. En este blog hay muy poca gente metiendo vídeo, yo, en concreto, porque no sé cómo se hace. Creo que es algo que, ya sean trailers, videoclips, anuncios, fragmentos de películas o entradillas de programas, nos podría dar juego.
    Y, como decía John Dee, el que no sepa, que se calle o que aprenda.

    ResponderEliminar
  3. estupendo!
    Por mi parte, cómo siempre empano un poco poniendo las fotos, cumpliré con las premisas. A proposito, aunque la imagen sea un poco menos homogenea me gustaría que el formato de las fotos pudiera ser variable porque al homogeneizar formato, la resolución puede alterarse y las fotos pequeñas quedar pixeladas.

    Pr cierto, bonitas ilustraciones musicales

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page