6/6/09

¿Qué coño es esto?


2 comentarios:

  1. Me caguen la leche, no me deja hacer corta y pega, en fin.

    Es un Tarsero fantasma (tarsius tarsier) de la especie de primates tarsiformes y antes estos todos eran clasificados junto a los prosimios como los lemures (todo esto según la wikipedia, claro) pero yo siempre había pensado que estos era un lemur a raíz de este vídeo de youtube: The Dramatic Lemur Original....
    Y Miguel, cuando leí New Thing en mi cabeza este era el bicho que yo me imaginaba teniendo telepatia y todo el rollo jeje, aunque segurmente hay que imaginarse el típico lemur de cola negra y blanca a rayas etc.... jajaja ahora la preguna es: que coño hace aqui?? YA NO ENTIENDO NADAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo se que quiero uno. Tengo la teoría de que hay ciertos seres de tal friquismo y entrañabilidad que hacen feliz automáticamente a todo aquel que esté cerc suyo. Esa alimaña tiene un aspecto tan absurdo que relativiza cualquier golpe que te de la vida. A ti te dicen "se ha muerto tu hijo", miras al bicho ese y piensas: "da igual, mira que alimaña".

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page