16/6/09

Mauser C-96 y variantes





10 comentarios:

  1. A ver si algún día Giorgini pone las etiquetas el solo, que siempre tengo que ir detrás clasificando su cosicas...

    ResponderEliminar
  2. Esas cosicas me superan... no entiendo estas nuevas tecnologías, tendrías que ver mi ipod, todo desorganizado sin etiquetar, y yo veo que tu lo haces tan bien...

    ResponderEliminar
  3. ES DE 1896 (de ahí el nombre jeje) y he flipado, siempre pensé que era más reciente... bueno o directamente de hace muchos muchos muchos años, en una galaxia muy muy lejana cf. Pistola de Han Solo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si hay algun lugar donde se pueda conseguir las especificaciones de esta arma en particular .
    me refiero a los planos de diseño os agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  5. Sí, en Avda. América hay un tal Cases que mueve ese tipo de material. Normalmente lo hace con su hermano, pero éste se ha tenido que ir con urgencia a Venecia para comprar unos cuantos lanzallamas.
    C´est la vie.

    ResponderEliminar
  6. El comentario de los planos no es mío, aunque me aparece como si lo fuese... en cualquier caso, puedes estar tranquilo, la compra en Venecia va sobre ruedas y pronto tendré tiempo para conseguirte todos los planos que necesites, pero tiene que ser antes del verano (viaje previsto a Iran, para unos asuntos de energía sostenible) y no olvides especificar que modelo de arma quieres (la grande, la cojonuda, la grande y cojonuda, etc.)

    ResponderEliminar
  7. Se ve que hay muchos Billys por el mundo

    ResponderEliminar
  8. Ahhmm, será eso entonces, porque es verdad, antes mentía, no me aparece como mío, porque no puedo editarlo ni borrarlo. Está conversación en la morgue donde se encuentra AO me desconcierta, pero como ya no tiene FB....

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page