Pues a mí me asquea que alguien sea capaz de tomar como escusa la creación de un blog para soltar a la peña sus desvaríos creativos y fomentar su narcisismo. Por cierto, ¿habéis entrado ya en sr.tejon.blogspot.com???
jajaja, que payaso!!! Pues me viene genial porque se la quería mandar a un amigo y ahora voy a escribirle y así ya no tengo que buscar la dirección jeje
El primero fue para un ejercicio absurdo de clase sobre Rock in Rio (jarl). El segundo fue una postal de felicitación para el cumpleaños al que fui el sábado. No hay pasta, pero hay postal.
Por cierto que mi estrategia es aún más sucia, Germán. Tú al menos firmas con seudónimo y no buscas colar cosas tuyas entre otras de nivel para darte altura. De todas formas, aún me quedan por colgar las cosas del proyecto final, pero tengo que ver de qué las rodeo. Como decía Cary Grant en no recuerdo qué película: "El secreto del éxito es empezar desde arriba"
Sí, ¿qué pasa?
ResponderEliminar¿Qué pasa? a mi me parecen geniales... explicame un poco el contexto de cada uno...
ResponderEliminarPues a mí me asquea que alguien sea capaz de tomar como escusa la creación de un blog para soltar a la peña sus desvaríos creativos y fomentar su narcisismo.
ResponderEliminarPor cierto, ¿habéis entrado ya en sr.tejon.blogspot.com???
Pues no lo hagáis, porque la dirección correcta es: sr-tejon.blogspot.com
ResponderEliminarjajaja, que payaso!!! Pues me viene genial porque se la quería mandar a un amigo y ahora voy a escribirle y así ya no tengo que buscar la dirección jeje
ResponderEliminarEl primero fue para un ejercicio absurdo de clase sobre Rock in Rio (jarl). El segundo fue una postal de felicitación para el cumpleaños al que fui el sábado.
ResponderEliminarNo hay pasta, pero hay postal.
Por cierto que mi estrategia es aún más sucia, Germán. Tú al menos firmas con seudónimo y no buscas colar cosas tuyas entre otras de nivel para darte altura.
ResponderEliminarDe todas formas, aún me quedan por colgar las cosas del proyecto final, pero tengo que ver de qué las rodeo. Como decía Cary Grant en no recuerdo qué película:
"El secreto del éxito es empezar desde arriba"