No sé si alguno lo recordáis, pero el que tiene las franjas amarillas y negras (Cliffs notes), pertenece a la colección que lee Brad Pitt en Seven dentro del coche, después de que Morgan Freeman le dé la lista con los libros que el asesino puede haber leído.
Por cierto, claro que algunos son malos, precisamente de eso tratan estas grandes selecciones. Aún así, he de confesar que, aunque dejo todo aquello que salta a la vista que es malo, no enseño lo que es repugnante. Lo malo tiene su interés y su gracia. Pero en la vida hay umbrales que es preferible no traspasar.
Joder, que de ellos, algunos increíbles. La portada del videojuego es impresionante...
ResponderEliminarNo sé si alguno lo recordáis, pero el que tiene las franjas amarillas y negras (Cliffs notes), pertenece a la colección que lee Brad Pitt en Seven dentro del coche, después de que Morgan Freeman le dé la lista con los libros que el asesino puede haber leído.
ResponderEliminarPor cierto, claro que algunos son malos, precisamente de eso tratan estas grandes selecciones. Aún así, he de confesar que, aunque dejo todo aquello que salta a la vista que es malo, no enseño lo que es repugnante. Lo malo tiene su interés y su gracia. Pero en la vida hay umbrales que es preferible no traspasar.
ResponderEliminar